YO………………MEREZCO…………………
(NOMBRE Y APELLIDO) (LARGA LISTA DE DESEOS)
Luego del Portal de Reconexión Cósmica, 11.11.11, las energías de Precipitación se han potenciado notablemente, en un chasquido de dedos, tenemos delante de nosotros aquello que deseamos, es el tiempo del «lo querés lo tenés», del «Te regalo lo que se te antoje» del Librito Azul de Cony Méndez.
Esta situación nos obliga a estar muy atentos a nuestros deseos y pensamientos, si son positivos, si respetan el bien de todos, es un tiempo fantástico! Ya no tenemos que esperar años terrestres y ponerle todo nuestro esfuerzo para que se materialicen. Pero, del mismo modo, se precipitarán lo que pensemos y deseemos para provocar dolor y sufrimiento-
Así que, como estamos todos de acuerdo en precipitaremos todo lo bueno que el Universo tiene reservado para nosotros, a trabajar se ha dicho!
El primer paso será hacer nuestra larga lista de deseos (podemos pedirle a nuestra Amada Presencia que la haga por nosotros, porque de esa manera nada se nos olvidará, especialmente aquello necesario para nuestra evolución); luego haremos los ejercicios de merecimiento; más tarde nos visualizaremos disfrutando de lo que hemos deseado y creado; y cada día al levantarnos, recordaremos la lista para que nuestra mente se vaya acostumbrando a cuando lo tengamos densificado y cumplido.
Cuando uno de nuestros deseos se haga realidad, daremos las gracias porque esto ya se ha cumplido, y agregaremos un nuevo deseo a nuestra lista, total sabemos que los regalos que el Padre tiene para cada uno de nosotros son infinitos, nunca se acaban y que siempre podremos ir por más.
También, en un mes se producirá el descenso a la Tierra del Espíritu de Navidad, es la mayor bajada de energías de Provisión durante el año, así que es éste un tiempo muy adecuado para hacer nuestros pedidos.
«Entrando en el sector del Merecimiento
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan, está dentro de la estructura celular de su ser. No mora en un pensamiento, no habita en una meditación, no reside en un modo de vida, sino que vive en todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la cual existen.
Cuando se colocan en el sector del merecimiento, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que pronostica su mente terrenal, y más allá de las limitaciones de lo que el yo cree poder lograr. Ustedes buscan lo que son. Buscan aprender y en esa expresión de expansión, sirve a todo. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas estas cualidades son inherentes a su propio campo de creación.
La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear, será redefinida para ustedes en los próximos tiempos. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no serán una logística que describa lo que son ustedes. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no van a describir lo que ustedes son. Aterrizarán en las palabras “tener, crear, merecer” cuando salgan volando a través de esta comprensión universal de quiénes son en realidad.
Ustedes son todo lo que creen ser en todos los niveles de su vida. Ahora tomen ese conocimiento y creen un collage con él. Tomen todas las piezas del jarrón roto de su yo universal y péguenlo para ver quiénes son en realidad. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni quieran. Todo se crea con un pensamiento, como fue la intención original.»
Este es el texto para leer/repetir a diario mientras se recuerda el listado de deseos. Puedo dar fe de su máxima efectividad. Invito a que lo prueben:
TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
Soy digno/a y merecedor/a de todo lo bueno.
No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno.
Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.
Los amo, y puedo ir más allá de ellos.
No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas.
No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente gozo de una libertad total.
Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia,
donde estoy dispuesto/a a verme a mí mismo de una manera diferente.
Estoy dispuesto/a a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mi vida.
Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa
con el Próspero Poder del Universo.
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras.
La totalidad de las posibilidades se abre ante mí.
Me merezco la VIDA , una vida buena.
Me merezco el AMOR: abundancia de amor.
Me merezco tener BUENA SALUD.
Me merezco vivir CÓMODAMENTE Y PROSPERAR.
Me merezco la LIBERTAD de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso: me merezco TODO LO BUENO.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y
YO ACEPTO esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud.
Porque ME LA MEREZCO , LA ACEPTO , y SÉ QUE ES VERDAD.
LOUISE HAY
Te doy mi Amor y mi Perdón para bendecirte y prosperarte.
Así es!
Hasta la próxima publicación,
Patricia