Qué dura batalla! libramos cada día con nuestra mente vieja, con los apegos y patrones enquistados de tantos años de no “ver”.
Pero ahora la Luz es tan intensa, que aunque demos vuelta la cara, nos pongamos los mejores anteojos que existen en mercado, todo se ilumina, y se nos muestra una y otra vez, primero suavemente, luego a porrazos, lo que debe ser cambiado, lo que ya no sirve ni nos servirá luego del salto evolutivo de 2012.
El Arcángel Uriel, a través de su canalizadora, Jennifer Hoffman, nos invita a sanar nuestro espacio energético.
“Cada uno de ustedes vive en un espacio energético que está en la vibración y frecuencia de sus lecciones y viaje de sanación. Dentro de este espacio, tú atraes situaciones y personas que tienen dos misiones:
· La primera es conectar contigo al nivel energético de tu sanación.
· La segunda misión es mantener esta energía hasta que tu sanación esté completa.
Aunque podrías culpar a otros por bloquear el flujo de energía en tu vida, ellos no son más que parte de tu viaje de sanación, sosteniendo la energía para que tú puedas completar tu ciclo de sanación. Ése es su compromiso contigo y van a hacer todo lo posible por mantenerlo, hasta que tu sanación esté completa.
El contrato álmico que encarnás es uno de sanación y transformación. Llegar a cumplirlo es el viaje más importante que jamás hayas emprendido, el único propósito de ésta y todas las vidas. Éste es el propósito de tu vida y el propósito de la vida de toda la humanidad.
Cuando permites que se produzca la sanación, despejas el espacio energético que otros sostienen para ti, y te liberas a ti y a ellos de esa frecuencia energética. Pero sin tu reconocimiento consciente de este contrato, el deseo e intención de sanar, y la acción necesaria para que se produzca la sanación, te sientes atascado y lo estás, porque estás en un espacio energético que no va a ceder hasta que completes la sanación que te has comprometido a hacer.
Todo tu camino de vida está alineado con la sanación y no puedes pasar a una vibración más elevada hasta que hayas completado esa sanación. Conocer tu promesa de sanación te permite pasar a una vibración más elevada, una vez que perdonas y te liberas a ti mismo y a todos del espacio energético de la sanación y estableces una intención para tu vida más allá de la sanación. ¿Quieres experimentar amor, alegría, abundancia o paz? Todo eso está disponible fuera del espacio energético de la sanación. ¿Quieres tener relaciones más plenas, armoniosas y felices? Todo eso también está disponible fuera del espacio energético de la sanación.
Una vez que permites que se produzca la sanación, estás libre para avanzar más allá de un propósito de sanación hacia uno de tu intención y elección, y crear tu propio cielo en la tierra que se va a cumplir en tu realidad, así como para la Tierra.”
Y cuando comenzamos el trabajo de despeje, comenzamos a reconocer las señales de la ascensión, elevamos el nivel vibracional y comienza a llegar a nuestra vida todo lo bueno, todo lo que hemos deseado y soñado. Se corre el velo y todo esta ahí! Al alcance de la mano.
“Reconocer las señales,
por Andrea de la Mora
El Universo es un ser vivo que se expresa y manifiesta continuamente a través de ti y a tu alrededor. Como todos los elementos de la conciencia, se compone de dos fuerzas opuestas que trabajan entre sí, formando un ciclo armónico y equilibrado. Inhalar y exhalar, dar y recibir, orar y meditar.
Cuando haces una petición al Gran Espíritu, la lanzas con claridad y certeza. Te accionas realizando lo que a ti te corresponde, te entregas a confiar en los tiempos; pero tienes confusión para reconocer el lenguaje que la Creación usa para comunicarse contigo. ¿Te suena familiar?
Todos nacemos con habilidades psíquicas, ¡todos! Para poder reconocer las señales del Universo, solamente tienes que acceder a este conocimiento interno que traes desde tu nacimiento y usarlo.
¿Cómo acceder? A través de tu percepción. Céntrate en el presente y abre tus sentidos físicos y extrasensoriales. Escucha en tu interior y exterior, atiende los sonidos y palabras que llegan a ti. Observa claramente; con tu ojo mental en sueños e imágenes, o con la visión física. Siente; ten la apertura de conectarte con las sensaciones que están en ti, tanto física, como emocionalmente. Confía en las ideas y pensamientos que te vienen a la mente, no importa que tu lógica no corrobore por qué conoces la información, lo sabes y con eso es suficiente.
Lago Baikal- Siberia rusa. Harwitum, el camino |
Una vez que haces conciencia de tus habilidades psíquicas no hay preguntas sin respuestas. ¡Atrévete a explorar este maravilloso mundo que vive en ti!
Tips para incrementar tu claridad:
1. Respira y suelta. Tratar demasiado puede alejarte de tu meta, mientras más relajad@ estés, más fácil será la comunicación.
2. Pídeles señales. Si no estás segur@ de haber recibido un mensaje pide que te corroboren la señal.
3. Confía en tu Yo superior. Ahí vive tu sabio interno. Entre más confíes en tu intuición, más apertura tendrás.”
Mucho éxito en el trabajo de sanar, soltar, despejar y atraer!
Hasta la próxima publicación.
Patricia