martes, 1 de octubre de 2013

EN reCONSTRUCCIÓN


Desde marzo no he realizado ninguna entrada en el blog, pero como el título anticipa, estoy en etapa de reconstruirme, es algo así como haber encontrado una casa muy antigua, a la que sus sucesivos habitantes fueron adaptándola a las necesidades de las épocas y a sus gustos, y bajo muchas capas de pintura y toques de modernismo, hay un diseño exquisito y belleza de materiales nobles.

En estos meses, y aprovechando las energías cósmicas que contribuyen, he estado quitando gruesas capas de sobreadaptación que mantienen oculto la verdadera esencia de un ser que ha pasado muchas vidas en la Tierra y que ha regresado para sanar. Pasaron muchos años, muchos vínculos y se fueron colocando capas protectoras que no hicieron otra cosa que ocultar lo verdadero.

En estos meses de reparación, he ido quitando suave y pausadamente, con amoroso cuidado las capas más toscas, queda aún mucho por hacer, el Universo me ha concedido en alto porcentaje lo que he pedido y me ha enviado fabulosos ayudantes. Tengo la certeza de que cuando este proceso culmine, daré a luz un ser que eligió con conciencia pura estar en este momento planetario para colaborar y ser testigo de los más bellos milagros, de los que abundan cada vez más, sólo hay que estar atento a las señales, y yo, gracias al Padre, los percibo con mayor frecuencia.

Gracias a todos los que aprecian mi hacer!

Qué Dios Padre Madre nos bendiga a todos!