La tradición celta tiene un duende de la suerte, Leprechaun, que se esconde en los bosques de Irlanda y esconde sus monedas de oro al final del arco iris y concede los deseos a todo aquel que lo encuentra.
Este es un buen tiempo para encontrar a nuestro Leprechaun, abrir las arcas de nuestros tesoros y GOZAR!
¡YA ES NAVIDAD!
Con el aceleramiento que vive el planeta, las energías de la Navidad ya están entre nosotros. Quienes trabajamos y vivimos conscientemente el Portal 11.11.11 de Reconexión Cósmica, tuvimos un anticipo maravilloso y pudimos apreciar y deleitarnos de lo que somos capaces de precipitar cuando nos unimos a trabajar en la Luz y por la Luz.
No importa cuál sea nuestro sistema de creencias o cuál religión profesemos, el hecho es que la mayoría de los habitantes de nuestro amado planeta, por estos días, piensa en la Navidad , y con su pensamiento crea un campo de fuerza que atrae las energías navideñas.
Cristianos o no, todos sabemos que Jesús habitó este planeta en forma física, un ser crístico que eligió encarnarse para enseñarnos que todos podemos manifestar nuestro Cristo (elegido), es decir ser Amor, Sabiduría y Poder.
De acuerdo con la necesidad de los hombres de un ordenamiento temporal, nació alrededor del Solsticio de Capricornio (21-22 de diciembre) y…
¿Qué es Navidad/Natividad? un festejo de cumpleaños, y cuando es un cumpleaños, Dios Padre-Madre y todo el Universo, regalan al cumpleañero todas las energías que va a necesitar durante el transcurso del año. Pues bien, es el cumpleaños de Jesús, y como Maestro Ascendido que es, tiene Conciencia Cósmica, por lo tanto las energías nos llegan a todos.
Jesús sirve en el Rayo Oro Rubí, ese Rayo precipita frecuencias de PAZ, SERENIDAD, PROVISIÓN ILIMITADA, SUMINISTRO, SALUD para enfermedades psicosomáticas, por eso tenemos que pedirlas para cada uno de nosotros y para todo el planeta.
Los pedidos se hacen durante diciembre y la noche del 21, día en que baja a la Tierra , El Espíritu de la Navidad , Natívitas, un Ángel Solar que se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, desciende el 21 o el 22 de diciembre el día del Solsticio de Capricornio, si se quieren recibir sus bendiciones se cuelga en la puerta de la casa una estrella de nueve puntas con la Amada Nativitas , esa es la verdadera Noche de la Navidad y Año Nuevo., se le entrega simbólicamente la carta que debe tener este texto:
CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
“YO SOY” invocando a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí.
al Amado Maestro Jesús, a la Madre María , a El Espíritu de la Navidad ,
al Amado San Nicolás, y a todos los Seres de Luz,
trabajando en el campo de fuerza de la Navidad ,
en Armonía para todo el mundo,
bajo la Gracia , y de manera perfecta se realice en mí: __________________________________ (se escriben los deseos)
Gracias Padre porque ya me diste este regalo,
para hacerme feliz a mí y a todos los demás.”
Luego de una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al Espíritu de la Navidad , se lee para sí mismo con mucha FE su lista de peticiones. Esto se hará antes de la cena y sin haber ingerido licor de ningún tipo en todo el día, pues se trata de un acto espiritual muy íntimo, donde cada quien procurará conservar la mayor pureza y el mayor recogimiento, para alcanzar vibracionalmente al Maestro Natividad y a los ángeles.
Una vez concluida la meditación se bendicen las peticiones con la siguiente oración.
ORACIÓN PARA BENDECIR LAS CARTAS DE PETICIONES
“En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
en nombre de mi Amado Maestro Natividad,
bendigo la Presencia , la Esencia
y la Sustancia de Dios en estas peticiones,
para que se realicen y se manifiesten,
porque sé que serán cumplidas en mí
y en toda la Humanidad.
Gracias Padre, porque sé que ya está dado”.
Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones, dirigiéndose mentalmente a los ángeles de la Navidad :
“Ángeles Integradores de la Abundancia ,
transmitan estas peticiones
a mi Amado Maestro Natividad
para que me sean conferidas
sólo para el Bien, Amor y Perfección
en mí y en toda la Humanidad ”.
Se pueden irradiar las cenizas al viento si se está en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si se encuentra en un lugar cerrado.
El día 24, a las 12 de la noche, se debería hacer un alto en nuestras actividades y dedicar nuestra atención para hacer el "ÓVALO DE NAVIDAD" planetario por la paz mundial.
Éste consiste en decir tres (3) veces: "GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD" para irradiar Paz y Buena Voluntad a los corazones de la humanidad y a las naciones del planeta.
Lo único que necesitamos es PAZ, para expandirla por el mundo entero.
Y el día 25, que se sea un día de GRATITUD y CONTEMPLACIÓN de todas las maravillas divinas que nos rodean.
Ligeros de equipaje, rodeados amorosamente de nuestras propias alas de seres angélicos que somos, fundámonos en las energías anaranjadas de Jesús Niño, y con nuestro Niño Interior JUGUEMOS!
¡Qué Natívitas irradie desde tu corazón los Siete Aspectos de Dios!!!
Patricia
Fuente bibliográfica:
Rubén Cedeño- Libro Espíritu de la Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario