Te envuelvo en mi Círculo de Amor de la Llama Rosa
14 de febrero: San Valentín
Elijo nombrar esta fecha como lo hacen en México, “DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD ” o en los Estados Unidos, “DÍA DE SAN VALENTÍN”, porque cualquiera de esos dos nombres amplía y expande la energía Amor. Con el sólo hecho de pronunciar la palabra, todo se llena de esa energía amorosa o decir San Valentín, ese nombre actúa como un mantra que invoca sus energías y él acude a nosotros cumpliendo su misión, la de acercarnos al Amor.
En nuestro país, Argentina, lo han limitado a “Día de los Enamorados” y con esa expresión tan estrecha, queda afuera una gran franja de personas que comparten nuestra vida.
Coincidamos o no en el concepto de que es una fecha comercial, que por otro lado está muy bien porque todos merecemos obtener dinero, estoy absolutamente convencida que tantas mentes en todo el planeta pensando en el Amor, por Ley de Atracción, atrae AMOR (es como en Navidad); todos sabemos que el Amor siempre está disponible, porque el AMOR es DIOS y DIOS es AMOR, lo tenemos presente en cada inhalación, sólo que a veces nos olvidamos de exhalarlo. Así que es una oportunidad excelente de focalizar nuestra atención y de pedir la virtud divina de Concentración en el AMOR.
En estos momentos del gran cambio planetario, de la potencia que tiene nuestro sol físico, de la proximidad de otra eyección solar más grande que la del 25 de enero (la NASA la ha nombrado Mancha 1402) y de la elevación de conciencia que trae implícita, pensemos AMOR, creemos AMOR, atraigamos AMOR, regalemos AMOR, disfrutemos AMOR, vibremos en la frecuencia AMOR (528 hertz).
Comparto una oración que encontré en el blog Sanando el alma (le hice unas pequeñas modificaciones de sintaxis, me puede el vicio profesional):
“Pido a las fuerzas Divinas, a las de la naturaleza, a las de San Valentín, de Ángeles y Arcángeles, que me conecten con las energías amorosas para poder amar al Creador, a mi planeta, a todos los seres de la Tierra , a mis padres, hijos, pareja, mis hermanos y amigos… quiero poder irradiar Amor hacia los demás porque solo así llegarán hasta mí las vibraciones amorosas del Universo… Quiero amar y ser amado/a (3 veces).”- Me®
Todo la Creación vibra en esta frecuencia, acompañemos. Fundámonos en un océano de pétalos rosas (así es el Templo etérico del Amor), dejemos que la suavidad, el perfume y la ternura invadan nuestro Ser Verdadero e irradie a través de nuestro cuerpo físico, mirémonos en el espejo y veamos que un halo rosado tiñe nuestra piel, nuestro pelo, y que nuestro ojos físicos pueden ver el Rosa que emanan todos los seres que habitan Gaia.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
“Envuélvelo en Amor, que el Amor resuelve” Rubén Cedeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario