jueves, 9 de junio de 2011

Erupción del volcán Puyehue

La erupción del volcán Puyehue ha trastocado nuestra vida cotidiana, y la reacción lógica de nuestro ser inferior es enojarnos, resistir.
Sin embargo, deberíamos tener en cuenta algunas cosas, con Plutón en Capricornio y Urano en Aries, planetas transpersonales, desestructurantes, puede suceder que las cosas no salgan como planeamos y aparezcan imprevistos como estos, y quedemos "varados" en algún lugar, en algún pensamiento o en alguna emoción.
Si nos colocamos en el lado positivo, podríamos aprovechar ese estado, para "ver" qué está pasando, qué aprendizaje tenemos que hacer, y fluir...
La erupción del volcán es una limpieza, un corte de lazos kármicos de la Tierra, si miramos detenidamente las fotos, veremos cuánta simbología tienen, en las columnas de humo "veremos" garras, guerreros y a su alrededor mucha luz azul (Poder), violeta(Transmutación), amarillo (Sabiduría), naranja (Paz- Provisión), otra "olla que se está destapando". ¿Qué "ollas" se están destapando en nosotros?

Ayudemos a cambiar esta situación enviemos luz y energía a los seres elementales del Aire (silfos y sílfides) y a los elementales del Fuego (salamandras) para que puedan hacer bien y rápido su trabajo y despejen esta situación. "Me hago vehículo de Luz para enviar todas las energías que pudieran necesitar."

Silfos y sílfides

La misión de estos seres es la de mantener el aire a salvo de la contaminación. Rigen huracanes, remolinos, vientos y todo movimiento de las masas de aire. Por eso, pueden provocar cataclismos si algún humano los ofende.
Este tipo de criaturas se caracteriza por un estado de ánimo algo cambiante. Los silfos en especial, prefieren vivir solos en lugares abandonados u ostentosos.
Las sílfides, de género femenino, velan por las nubes y las lluvias. Son bellas y suelen manifestar su belleza ante los seres humanos.

Salamandras:
Estos seres habitan en el interior del fuego mismo, desde una llama pequeña hasta la inmensidad del fuego producido en un incendio. No sólo habitan en el interior de este elemento, sino también que son capaces de producirlo y protegerlo. Al ser los seres gobernantes de este elemento, las salamandras son quienes controlan y manejan el fuego. Por lo tanto tienen el poder de intervenir para sofocar un incendio o la lava arrojada por un volcán en erupción, así como de propagar el fuego cuando se sienten ofendidas, tornándose peligrosas. Son seres a los que hay que referirse con sumo respeto, ya que poseen un gran poder sobre el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario