miércoles, 20 de julio de 2011

NIÑOS S. XXI: recordatorio del Cielo (parte 2)

Niños Índigo, Cristal, Arcoris; Semillas Estelares; Walk in...

Continuando con el tema de la anterior publicación, haré una breve referencia  acerca de los niños que habitan nuestro planeta en estos tiempos.

A lo largo de treinta años de contacto diario con niños, he visto con mucha impotencia y frustración de mi parte, cuánta infelicidad creábamos alrededor de esos seres que tienen tanto para enseñarnos y recordarnos; personitas con capacidades fuera del molde social actual, en tratamientos por síndrome de déficit de atención y además con fármacos! (un horror! Duele en mi corazón!). Siempre el miedo y las estructuras sociales inflexibles llevándonos por un camino de oscuridad.

No sólo la experiencia docente me ha puesto en contacto con, por ejemplo, niños índigo;  en mi familia cercana, hay uno de ellos, y no se la hicimos nada fácil,  no lo supe hasta hace unos años en que empecé a interiorizarme en el tema y estuve en contacto con Sandra Aisemberg y Eduardo Melamud, reconocidas personas, capacitadas en el tema, que ayudan con talleres y prácticas, a padres e hijos, a sostenerse en este planeta.

En la actualidad, convivimos en la tierra con niños índigo, niños cristal, niños arcoiris, semillas estelares y también, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.

Los Niños Índigo son los primeros que llegaron (hoy tiene más de 40 años), lo hicieron masivamente, llegaron con la fuerza interior y la consciencia avanzada para buscar romper la cultura de obediencia por vía del choque frontal con el autoritarismo arraigado en las familias y en la escuela, era una medida drástica y dura para los chicos, pero imprescindible para lograr el cambio de consciencia de los humanos en esa parte clave del esquema de dominación de la oscuridad. Y los chicos la pasaron muy duro en la gran mayoría de los casos, haciéndose evidente el profundo arraigo de la creencia de obediencia sembrada por los oscuros para perpetuar el control. Pero se consideraba que eso iba a evolucionar y que los ya jóvenes y adultos índigo, aun habiendo sido aparentemente dominados en la infancia, iban a despertar y serán los hombres y mujeres hacedores del cambio usando su fuerza interior y alta consciencia.

La llegada de los Niños Cristal, aún de mayor frecuencia de vibración y más alta consciencia, se autorizó también. Ellos llegaron ya con la Consciencia de Paz y Amor Crísticos, porque serían los Maestros de ese modo de vida. Pero no fue así en la mayoría de los casos. Pocas veces tuvieron la protección esperada de los Índigo y resultaron presa fácil de la represión y la opresión en familias y escuelas. Y enfrentados a esa dura cultura de la obediencia y castigos, sucumbieron muchos, sometiéndose por miedo e indefensión “Me quiero regresar” era el clamor entre sollozos de muchos de estos niños acostumbrados al Amor y el Respeto cuando eran sometidos al cruel trato dominador… y muchos se regresaron.
Hay suficientes niños índigo y cristal para actuar en su misión cuando se active su consciencia, pero su experiencia ha sido muy dura y muchos están afectados por ello en lo emocional, mental y espiritual, principalmente. La crueldad de la represión familiar y de la escuela se ha ensañado con ellos por su resistencia a someterse a obedecer, mandato de la dominación de los controladores.

Más recientemente, han llegado los Niños Arcoiris, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

También llegaron otras Semilla Estelares desde planetas de alta frecuencia de vibración para encarnar como humanos por primera vez y contribuir a subir la frecuencia de vibración de la humanidad y de la Tierra. Tan solo por amor y por no perder la aventura del cambio. Han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.

Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Ellas encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir conscientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.

Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que  han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida conscientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk-in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.

Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores. Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.

Un Trabajador de la Luz es usualmente una Semilla Estelar o walk-in, pero un Trabajador de la Luz también puede un alma terrestre iluminada. Los Trabajadores de la Luz tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Constituyen el “corazón mismo” de toda esta Planificación. Los primeros extraterrestres y seres espirituales que visitaron la Tierra se encontraban entre los primeros Trabajadores de la Luz pero han existido Trabajadores de la Luz durante los últimos 13 milenios, justo en los últimos días de la Atlántida, cuando tomaron lugar los últimos experimentos genéticos en los cuales la humanidad fue reducida de 12 filamentos de ADN/ARN a una conciencia limitada de configuración de 2 filamentos de ADN/ARN. Durante estas Épocas de Oscurantismo, el pequeño puñado existente de Trabajadores de la Luz, luchó por sostener la Luz para toda la humanidad de modo que nunca fuera a caer por completo en una oscuridad total. Estos primeros Trabajadores de la Luz abrieron el camino de este proceso actual. Las Semillas Estelares y los walk-ins comprenden casi un 20% de la población mundial. Muchas Semillas Estelares también son índigos.

Todos estos resultados a la fecha hacen patente que es muy profundo el arraigo de la identificación de los humanos con la Dimensión en que han vivido tanto tiempo y no tienen consciencia de que esta manera de vivir es de lo más bajo que hay en el Universo y que les esperan otras más avanzadas. La dominación oscura inicial ayudó a que se perdiera esa consciencia de que esta es sólo una etapa de la evolución y la más dura, y conforme el tiempo transcurría las almas se identificaron cada vez más con los mundos inferiores que estaban explorando en esta dimensión.
--> Cómo convivir con Niños Índigo y Cristal
Es muy simple convivir con estos preciosos niños, dejalos ser. Es una experiencia maravillosa. Jugá con ellos, observalos actuar y te darás cuenta de su inmensa sensibilidad.
No trates de ahogar sus inquietudes, no podrás, son tan dueños de si mismos que te verás en una lucha de intereses.
Son libres y con un sexto sentido.
Son muy espirituales, los índigo son más inquietos y los cristal, pacíficos.
Son los hijos de la revolución tecnológica. Esa sensibilidad a veces les juega en contra presentando alergias, asma.
Tratá de fomentar su sensibilidad. Si están en edad de entender, invítalos a meditar contigo y verás qué sorpresas te tienen preparadas. (viví la experiencia con mi sobrina!)
Hacé que conozcan a los ángeles ya que ellos pueden estar viéndolos; que se comuniquen con ellos ya que los ángeles están para ayudarnos siempre y más a los niños.
El Arcángel Gabriel con su pureza y espiritualidad se las hará conocer. El Arcángel Miguel los protegerá de todo inconveniente. El Arcángel Rafael protegerá su salud. El Arcángel Jofiel les dará apertura de conciencia y les desarrollará el intelecto.
Espero que todo esto llevado a la práctica les haga sentir lo hermoso que es convivir con estas criaturas adorables.
Y en la adolescencia serán brillantes en todo lo que hagan, son buenos negociadores y para el trabajo muy hábiles.
Cómo viven la espiritualidad
--> Los niños de hoy provienen de madres y padres que han conocido lo que es la meditación, el yoga, el Tercer ojo, la amplitud de conciencia y todo esto se ha trasmitido a través de los cromosomas de la misma manera que en generaciones anteriores las secuelas de la guerra influyeron en la conciencia de los que nacieron luego de ellas.
El momento por el que transita la humanidad en el nacimiento es de gran importancia. La revolución tecnológica ha tenido un avance importante sobre la conciencia de los nacidos en esta época.
Vienen con toda la información almacenada en su cerebro.
Su inteligencia es absolutamente asombrosa, también impacta la seguridad en sí mismos; la manera que que encaran los tropiezos y las pérdidas, dado que son optimistas, siempre ven el lado positivo de las cosas. No tienen miedo a nada y aceptan la muerte como algo natural tanto como la vida.
Estos niños índigo serán excelentes negociadores, muy aptos para el comercio; con un magnetismo especial con lo cual todos los proyectos en sus manos se hacen posibles.
Es conveniente alentarlos, ayudarlos a expresarse porque son de un genio especial, muy habilidosos, altamente cariñosos, afectuosos y sociables. Cosechan una gran cantidad de amigos. En lo intelectual tiene una capacidad extraordinaria pudiendo estudiar con el televisor encendido prestando atención a varias cosas a la vez.
Y la característica principal es la clarividencia. Esto merece especial tratamiento ya que es recomendable que su capacidad natural no sea sofocada ni ridiculizada, al contrario puede ser canalizada mediante la práctica de la meditación y de lecturas de libros espirituales. Se recomienda conectarlos con el conocimiento de los ángeles y arcángeles ya que ellos al tener la capacidad de conciencia libre pueden comunicarse naturalmente con ellos como si fueran sus amiguitos, que lo son.

Fuente: Soy Espiritual; canalizaciones del Arcángel Miguel; Susana Pérez (www.poderosomiguel.com.ar) y otros



No hay comentarios:

Publicar un comentario