lunes, 17 de octubre de 2011

VISITA A SITIOS SAGRADOS: Chubut, Córdoba y Salta



 LAGO LOUISE BANFF (CANADÁ): reino etérico del AA Miguel

No sabemos cómo se desplegarán exactamente las energías del 2012, lo que sí ya es evidente y palpable es que nos traen desafíos únicos y una aceleración hacia un cambio revolucionario.
Los Maestros, ángeles y Arcángeles, están muy atentos para ayudarnos en este gran salto que dará la Tierra y la humanidad que la habita, a través de canalizadores  nos aportan consejos para fluir con seriedad y en armonía hacia el cambio.
Una de esas pautas es visitar sitios sagrados y en este año bisagra he tenido la bendición de la maestría de la  precipitación y asistir a tres de ellos: Puerto Madryn-Gaiman, Cerro Uritorco y Tres Cerritos, Salta. 
Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Cumplen una miríada de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.
Un sitio sagrado puede definirse como un punto infinito de significativa importancia tanto para la Tierra, dentro y fuera de ella, como para la humanidad, para los altos cielos como para el cuerpo celestial mismo.
Cuando nosotros, como humanidad, ingresamos a estas áreas especiales, inmediatamente nos veremos afectados. Nuestra energía aumentará, la conciencia se incrementará y los aspectos multidimensionales serán más tangibles. El grado de expansión personal depende, por supuesto, del nivel de conciencia o cociente de luz del individuo, pero todos los visitantes se verán afectados de una u otra forma. A todos los buscadores que ingresan a estos sitios con un espíritu de reverencia, se les dará la oportunidad de incrementar su frecuencia y tener una extraordinaria oportunidad y experiencia dimensional.
Los Maestros los han agrupado en  cinco categorías:
·  Energías telúricas naturales: depósitos minerales tales como oro, cuarzos y diamantes, montañas, ríos, océanos, volcanes, ríos y arroyos.
·  Construcciones hechas por el hombre: Pirámides y catedrales construidas con Arquitectura Geométrica Sagrada.
·  Puntos de Rejilla: Puntos de Alineación Cósmica y de Rejilla
·  Plantas Sagradas Vivas: campos creados por los robles, las secoyas y otros poderosos sistemas de vida vegetal.
·  Sitios con Huella Humana: Tales como las Tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de Eventos Históricos o Religiosos.
La humanidad puede energizar y convertir los nodos de poder en sitios sagrados. Digamos, entonces, que un nodo de poder es un campo energético que resuena a una elevada frecuencia, originándose de una fuente geológica o telúrica. Puede ser una montaña, un valle o la confluencia de un río que exuda un sentido amplificado de equilibrio, bienestar y tranquilidad. Cuando se habita o se frecuenta por gente que honra esa tierra y mezcla su reconocimiento y reverencia energéticamente a través de la oración o la ceremonia, entonces, el punto de poder puede convertirse en un sitio sagrado. En dicha forma, sus altas energías y propósitos se funden dentro de la energía del punto de poder y éste evoluciona dentro de un sitio sagrado.

Puerto Madryn- Trelew- Gaiman (Chubut-Argentina)

Mis Cuerpos Superiores me llevaron a ese lugar de mi país a recodificar mi ADN luego de haber vivido una estafa emocional que trajo bajas energías tales como la tristeza, el enojo, la decepción, y qué mejor lugar que ese, donde las ballenas, cetáceos Guardianes de los Códigos de Luz y de Amor, pertenecientes a la energía Cósmica de Sirio, Señor del Rayo Azul al que pertenece mi Ser Crístico, mi Yo Real, asisten cada año a hacer sus juegos amorosos y luego a parir a sus crías, el más puro acto de amor incondicional, para limpiar y transmutar.

Luego, Trelew y Gaiman me pusieron en contacto con las energías pioneras, fuertes, tesoneras de los galeses, que sortearon las adversidades del océano a bordo del Mayflowers (flores de mayo. Mayo es el mes de la primavera y de la Virgen en Europa) para cambiar sus duras vidas de mineros en pos de sus sueños cumplidos en  el Valle del Río Chubut.

Capilla del Monte- Cerro Uritorco (Córdoba- Argentina)

Este lugar sagrado, templo etérico de Precipitación, me ayudó a limpiar todas las palabras no dichas a lo largo de esta vida, de otras, pero especialmente de los últimos años, en mi mundo afectivo, en mi mundo laboral y social. Y de comprender cuándo es el momento de intervenir en un grupo.
También me dio la oportunidad de “recordar” mis trabajos con cristales y piedras. De sentir las energías de Gaia (Espíritu de la Tierra) a través de sus rocas y el compartir unos días con personas de la misma familia álmica.


Tres Cerritos, ermita de la Virgen del Cerro- Ciudad de Salta (Salta- Argentina)

Esta vez mi Yo Real me llevó a recibir frecuencias de curación a través del Amor que la Amada Madre prodiga a todos los hijos que se abren a recibir,  lo hace en un sitio rodeado de cerros, los que Dios Padre Madre le regaló a Gaia para que pueda besar el Cielo, en un templo de silencio perfumado de rosas.
Todos mis sentidos, extasiados de naturaleza, de verdes, azules, rosados… inundaban mis cuerpos emocional y mental y destruían los “dragones” que atacan mi cuerpo físico.

Aquí recargué mi cuerpo etérico de vitalidad, la bateria tiene carga completa hasta la próxima visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario