lunes, 10 de octubre de 2011

CUMPLIENDO SUEÑOS


Desde el 8 de agosto, apertura de la Puerta del León, reaparición en el cielo la estrella Sirio, nuestro planeta y nosotros también, convivimos, en Tercera Dimensión, con energías de la Sexta Dimensión, que son energías del “Sueño de la Tierra”, razón  por la que nos sentimos por momentos en un estado mental más relajado que Alpha, nuestras ondas cerebrales se encuentran en estado Theta, estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía, vibrando de 3,5 a  7,5 Hz, las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa; así estamos cuando empezamos a entrar en el sueño. Durante una buena parte de nuestro estado de vigilia, nos encontramos “soñando despiertos” o con ganas de “irnos a dormir”.

Aún cuando nos resistimos al flujo de esa energía intensa y “peleamos” con nuestros dragones de la Tercera Dimensión, ‘estamos, literalmente, “Viviendo el Sueño” a Todo Tecnicolor ahora, con todos los colores, tonos, acentos y matices de ser un Espíritu Angélico que está en un cuerpo Angélico Humano! Sí… ¡ya hemos llegado!

Estamos aquí para Crear y para la Aventura y experimentar esta magnífica aventura en todas sus texturas y matices. Y por supuesto, las texturas y matices del Amor y la Paz son magníficos, pero también lo es la “euforia” de crear arte, reír, compartir, bailar, comer nuevos alimentos, viajar y probar cosas nuevas… ¡o simplemente caminar por la playa!
En el “Tiempo del Sueño” en Tecnicolor, se revela la verdadera magnificencia del Planeta como un “patio de juegos” de los sueños y experiencias. Pero no podemos apreciar del todo la riqueza de este exótico banquete de la vida hasta que nos abramos a sentir y experimentar plenamente.
¡La Sexta Dimensión de Conciencia es una Celebración de la Vida a Todo Tecnicolor! El “Proyector” es su Corazón, y el Director de la Película es su Alma y su Yo Superior. Somos los Protagonistas en esta película, y es cualquier cosa que creemos juntos siguiendo las instrucciones de la Guía Superior. Somos la Estrella magnífica. Y…. debemos estar dispuestos a ser la Estrella en nuestra propia vida y desempeñar el papel con Valor y Perseverancia e Inteligencia. No tengamos miedo, sólo permtámonos experimentar todos los sentimientos, las emociones y tonos de la vida.’ (1)


Los sueños a cumplir




Con estas energías disponibles, es un momento propicio para precipitar aquellos deseos que hemos archivado, aquellos que “por falta de tiempo” no los hemos trabajado (Tiempo de Precipitación, en este blog,  lunes 13 de junio de 2011), aquellos que pensamos que no podríamos cumplir. ¡ES TIEMPO YA! ¡Manos a la obra!
‘Los sueños nacen en el centro del corazón, nacen para que los hagamos realidad. Ellos nos mueven, nos impulsan, nos llevan, nos tiran, nos atraen y nos sentimos dichosos cuando los vemos realizados. Son los portadores de nuestras alegrías más grandes.
La distancia que hay entre el estado actual del sueño latente y el estado que se sentiría con el sueño cumplido, se puede detener, disminuir y ¡desaparecer! El secreto está en dejar de hacer esfuerzos. Hacer esfuerzos significa hacer algo a presión, mantener o sostener algo funcionando, es cansador.

El camino más corto a la realización de un sueño, es enfocarnos en él, soltando. Imaginemos que soltamos los inconvenientes, que ya no hay limitación, ni timidez, ni desvalorización, hay descanso, la mente se vuelve creativa, surgen ideas geniales, se tropieza con lo que se buscaba y las cosas se dan fácilmente.

¿Qué debemos cultivar para que nuestros sueños se materialicen?,  debe crecer en nosotros la claridad de que somos hijos de una maravillosa fuente inagotable de ideas, creatividad, dones, energías y el pleno poder para dominar en el cielo y en la tierra.

Lo único que tiene que crecer en nosotros es la facilidad de soltar las ilusiones de las limitaciones e ir reconociendo todo lo que podemos hacer sin ellas.

La claridad comienza a iluminarnos y nos damos cuenta que todo ese poder de realización y creación está en nuestras manos y que todo nos pertenece por derecho de conciencia y por gracia; y que no podemos negarnos a los regalos que Dios Padre Madre nos ha dado.’ (2)


¡Qué todos los sueños de cosas buenas de todos los seres de todos los mundos sean cumplidos!

Hasta la próxima publicación,
Patricia

Fuentes bibliográficas:
(1) Celia Fenn
(2) Paticia González (espacioyovivo.blogspot.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario