viernes, 21 de septiembre de 2012

ESPERANDO LA VERDADERA PRIMAVERA...


…en nuestras vidas.

El sábado 22 de septiembre, a las 11.50 hora de Argentina, con la entrada del Sol en Libra, hace su deseada aparición en el hemisferio Sur, Amarillis, la diosa Primavera,


Y una vez más, la Ley de Ritmo se cumple con absoluta precisión en la naturaleza que jamás da la espalda a su Creador. “Cada Primavera y amanecer sucede de forma natural, pareciera que se produce sin esfuerzo, ya que el Reino Elemental es absolutamente obediente a la Presencia y a los comandos de la ‘Llama de la Resurrección y la Vida‘ ; por eso experimenta la plenitud de su victoria.”

El Equinoccio es un momento de equilibrio, un punto de inflexión, en perfecta armonía con la luz y oscuridad – igualdad del día y la noche. Este equinoccio de 2012 tiene la particularidad de abrir un portal, el inmediato anterior al del 12.12.12, y permitir que lleguen a la Tierra energías poderosas que contribuyen a la preparación del Gran salto cuántico de la Tierra.

La verdadera Primavera de nuestra vida  llegará en el momento que abandonemos la dualidad, que alcancemos el equinoccio personal, el estado de equilibrio y unidad. La Diosa Amarillis expresa: 
"Al entrar al espíritu de la Eterna Primavera, la humanidad se introduce en el estado de los Maestros Ascendidos. Aquí todo es Amor, Belleza y Ritual Divino". ¡Magnifiquen al Señor... ustedes tienen la Eternidad dentro de su Ser, Son Inmortales, Eternos! La Vida continúa una y otra vez, sin fin, siguiendo un Glorioso Destino...


El momento que la Madre Naturaleza nos regala en este advenimiento primaveral, sea quizás muy propicio para usarlo como espejo, haciendo florecer nuestro corazón, llenándolo de Amor; construyendo los confortables nidos para parir junto a la Tierra, los nuevos seres de la 5° D. Será el arduo pero alegre trabajo para los meses venideros que nos llevarán al Solsticio de diciembre, en donde el fruto de las flores que hoy lucimos estallará.

Deseo que todos las corrientes de vida que habitan este planeta puedan ser una primavera que unida a las otras  primaveras formemos la Gran Primavera de la Nueva Era!

Qué Dios nos bendiga a todos y haga florecer con las más bellas flores, el Divino jardín que reside en nuestro corazón.


Hasta la próxima,

Patricia
AmaiA






No hay comentarios:

Publicar un comentario