¡Estamos agotados! No podemos parar, todo es YA! todo es ayer, vertiginoso, vida zapping, y encima este mes de junio con una triada de eclipses alrededor del Solsticio de Invierno, las energías cósmicas no nos dan respiro, quieren que DESPERTEMOS!
Sin embargo, nosotros elegimos encarnarnos en este tiempo, queríamos hacer nuestro aprendizaje en el momento en que la Tierra se prepara para su salto de evolución a otra dimensión, y pobre, no se la estamos haciendo fácil y no nos la estamos haciendo fácil, porque si seguimos en este plano para ese momento, también nosotros daremos el salto de evolución.
Para comprender un poquito mejor qué está pasando y qué podemos hacer para recordar por qué estamos aquí y fluir en el cambio, una selección de publicaciones al respecto:
“Dado que el tema de los eclipses plantea la cuestión de lo predecible, éste es un buen momento para discutir el tema del destino versus el libre albedrío. Si la vida se puede predecir según las estrellas, ¿cómo deja eso alguna libertad en manos de los seres humanos? Por otro lado, si tenemos la libertad para determinar nuestro propio destino, ¿cómo puede haber relevancia en el arte de la predicción?
Como en la mayoría de las dualidades modernas, la pregunta misma tiene que ser despolarizada para llegar a la verdad.
Ustedes vinieron aquí por una razón, más que quedar atrapados en el juego de voleibol de esto-contra-eso. Después de morir en su última vida, su alma salió de ese cuerpo y se abrió de nuevo al universo. Desde la Unicidad miraron atrás a lo que habían hecho en cada vida humana, midieron sus logros y decidieron si regresaban o no. El hecho de que estén aquí leyendo esto revela la respuesta a esa pregunta.
De alguna combinación de libre albedrío y necesidad cósmica, única para su experiencia álmica, eligieron revivir una existencia terrena y explorar temas clave que sólo podían explorar en este lado del velo. Algo en el mundo de la materia fue lo suficientemente irresistible para atraerlos fuera de la Unicidad hacia la vasta diversidad del mundo en general. Los temas que exploraron en vidas anteriores tenían asuntos pendientes; no se sentían completos, así que se sintieron motivados a volver.
Mi tarea consiste en estimular esa parte de ustedes que sabe por qué están aquí y lo que están haciendo. Es catalizar eso que está dentro de ustedes, que reconoce el diseño más profundo en el movimiento de la superficie de su vida. Esa parte vive en la forma de su naturaleza esencial, o alma, que es la parte más profunda de ustedes. Aun cuando el resto de ustedes olvide qué diablos están haciendo y por qué están aquí, aun cuando toda una especie se pierda en la dualidad en un momento de gran conmoción y rumores del apocalipsis, hay una parte de cada persona que permanece clara como el agua.
En el mundo de hoy son pocas las personas que están viviendo la vida para la que nacieron. ¿Por qué? Porque se nos ha convencido de renunciar a una existencia floreciente, a cambio de pruebas de aptitud que comprimen la creatividad en cajas pre-fabricadas, reemplazando la formidable vida del alma con telecomedias y centros comerciales.
Olvidamos que nosotros elegimos esta vida cuando teníamos el poder para hacerlo. Olvidamos esa elección que hicimos inmediatamente antes del momento de dar un paso atrás a la extraña ilusión de Normalidad.
Un eclipse tiene el poder de tomar atajos a través de esta extraña ilusión, y restaurar la primacía de una existencia poética intensa. Tres eclipses triplican ese poder.
Este junio, cuando el alma llegue llamando, traten de imaginar un mundo donde reine la verdad en lugar de la ficción. Traten de sacar a la luz el poder enterrado dentro de ustedes para recrear la existencia según líneas más creativas. Traten de combinar los extraños cambios de nuestro tiempo con algo tan real que ponga en marcha un nuevo sueño que nos lleve más allá de las ideas rancias del pasado.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar? ¡Adelante! “
Mark Borax
¿Cuánto tiempo más vas a esperar? ¡Adelante! “
Mark Borax
“La energía del Amor que esta ahora vertiéndose sobre cada quien y cada cosa en la Tierra con gran intensidad es cada vez mayor.
Mientras cada Alma recuerde la pureza, el amor y la bondad que cada Humano verdaderamente es, habrá un desbordamiento de estas cualidades desde cada corazón Humano. Esto emergerá un gran poder desde adentro, porque el Amor es lo más grande y la única fuerza que existe. El Amor cambiará todo lo que requiera cambiarse y el Amor lo hará de las formas más inspiradoras y elevadas. Los corazones de la Humanidad se han abierto a sus mayores energías de Amor y Luz.
Es mucho lo que está viniendo en este tiempo y es necesario que cada uno de ustedes mantenga su centro y sostenga su Luz en el mero lugar donde estén ubicados en este momento. Hemos dicho antes que donde está cada Trabajador de la Luz en este tiempo, es donde han acordado estar para que su Luz y resplandor sea de la mayor asistencia a la gente en sus comunidades, sea o no reconocida esta Luz. Solo por ser quienes son, ustedes agregan gran bien a su Mundo y a todo sobre Ella.
Todo cambiará, algunos cambios ocurrirán rápidamente y otros ocurrirán gradualmente en la medida que la Humanidad despierte de su largo sueño.
Estos son los días en los cuales cada uno de ustedes se ofreció a participar. Estos son los días que moverán su Mundo hacia el resplandeciente y pristino Nuevo Mundo que llaman el Cielo en la Tierra. Estén seguros que la mayoría de la Humanidad terminará viviendo su Cielo en la Tierra.
Verdaderamente, este es el tiempo mas excitante para estar vivo y encarnado en su Planeta, siendo parte del cambio que se avecina. Estamos con ustedes en energía, fuerza y solidaridad, ya que estamos todos juntos en esto.
YO SOY Melchizedek (Canalización)”
©2011 Marlene Swetlishoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario