lunes, 27 de junio de 2011

NUESTRA VIDA EN LAS NUEVAS FRECUENCIAS


Hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede acomodar.  Deben de ser capaces de metabolizar la Luz de Dios para beneficiarse con ella y usarla.

Así estamos, y cómo nos cuesta! Queremos que todo sea como antes, repitiendo el patrón mental de que “todo tiempo pasado fue mejor”, por qué se nos muestra aquello estaba tan bien guardado, que nuestra memoria consciente ni lo registraba?; por  qué reaparecen en nuestra vida personas del pasado? o situaciones o emociones o sentimientos? STOP! Paren el tren que me quiero quedar  en la estación de la comodidad!

Es imposible! Este tren avanza con marcha segura, constante  y acelerada. Tenemos que procurarnos una gran capacidad de adaptación y un anclaje de nuestros pies en la tierra.

Hasta ahora, hemos vivido en la dualidad y el desequilibrio de nuestros cuerpos inferiores y desconectados de los cuerpos superiores, de la energía de Dios. La mente tenía el mando, y entonces todos sufrimos, los hombres, agobiados, porque se nos ha enseñado que  “los hombres no lloran”  y que son los “solucionadotes de problemas”; las mujeres, culposas,  “sólo sirven para tener hijos y cuidar el hogar”. Escondiendo el cuerpo emocional bajo siete llaves y castigando el cuerpo físico con faltas de amor, obstruyendo la exteriorización de nuestra Salud Perfecta.

Esto ya no puede ser, se aviene una nueva conciencia, la Conciencia Crística- vivir de la forma que Jesús, el Cristo, lo hizo,  expandiendo sus virtudes de Poder (Azul), de Sabiduría (Amarillo Dorado) y de Amor (Rosa)- entonces el “Universo confabula”  y ahora con mayor intensidad, con mayor apuro, hay que acelerar la marcha, el gran salto será en diciembre de 2012, por eso nos preparó en este mes de junio , una Tríada de Eclipses, el Solsticio, la Noche de San Juan para cancelaciones kármicas y la apertura de un Portal de energía muy potente, el sábado 25, con una frecuencia “infrecuente”, muy alta.

Nada es como hace…un mes, ni hablar de años, continuamente necesitamos ajustarnos a las nuevas frecuencias; “recalculando” dice nuestro GPS interno, encima con la tormenta de manchas solares que hubo a principios de esta semana anduvo un poco mal, al igual que los teléfonos y la TV por cable.

Continuamente, y con mayor insistencia, nos están mostrando, que tomamos el camino incorrecto, que hay que detener la marcha por un instante, respirar, pedir asistencia divina y reemprender la marcha. Sí, es doloroso para nuestra mente soberbia y autoritaria que no se “banca” una frustración, que no puede aceptar que se encaminó por el lugar que no le correspondía en el Plan Divino al Ser que la porta; entonces empieza el ataque- la mente contra los otros cuerpos inferiores- que puede durar mucho tiempo lineal o podemos agrandar el resquicio por donde puede aparecer nuestro Yo Real y toda la Luz inunda la situación, viramos el volante y estamos otra vez en la senda correcta.

Si no pudimos o no supimos hacer que los anteriores eventos cósmicos “jugaran con nuestra camiseta”, nos queda uno más, el Eclipse de Sol del viernes 1 de julio- Luna Nueva en Cáncer-. Se producirá a las 05.40 (hora argentina), será visible en la zona de la Antártida, al sur de África (estaremos atentos con el efecto que puede producir en los hielos y enviaremos Luz a los elementales del agua, Ondinas, para que tengan las energías que pudieran necesitar) y sus efectos se perciben tres días antes y tres después, invoquemos al Arcángel Miguel para que nos proteja.

“Un nuevo empuje a la expresión puede darse en esta fecha del día 1 de julio.
La Luna Nueva suele afectar al mes completo, pero también es usual que ese mismo día, o en días contiguos algún suceso trascienda. Pese a que sea pequeño, atención a lo que sucede alrededor del día del eclipse: marcará una serie de conocimientos nuevos posteriores.
Esto es aplicable a nivel personal y transpersonal, como todas las energías astrológicas.
Saturno y Urano configuran una enorme CRUZ CÓSMICA, con PLUTÓN, La LUNA y el SOL...
Saturno y Plutón (el Padre del Karma y el dios de la Muerte) marcan etapas kármicas, por así decirlo (las palabras siempre son imprecisas, pero en alguna limitación debemos de caer si queremos expresarnos con ellas).
Digamos que son etapas que nuestro ser superior ha “planeado” con algún fin y que, por tal motivo, son especialmente significativas en algún aspecto. Pues bien, estos aspectos en tensión entre estos dos planetas marcan también, “curioso” las crisis económicas. En ellas los valores se “revisan”, como en la actual crisis que nos ocupa. Esta crisis económica trae consigo un significado más profundo: no ya el tema económico, sino el de verdad, causa de ésta: los valores de esta sociedad están desfasados, necesitan una urgente revisión y reprogramación desde sus mismos cimientos.
El aspecto Saturno-Plutón se está alejando. Este eclipse marca el comienzo de un final de etapa a este respecto. A partir de ahora la crisis se verá de “otra forma”… pero ¿cómo es posible si estamos sumergidos en ella de pleno? El cielo nos responderá, ya que, astrológicamente, la crisis comenzará a disminuir desde este eclipse y a partir de esta primavera el aspecto se desconfigura.
Urano unido a la configuración da un suceso repentino, sorpresas, verdades que no nos esperamos, que nos sobresaltan, inesperadas y evidentes, la VERDAD nos salta a la cara. En principio nos desestabiliza, pero es INNEGABLE…. Todo se “confabula” para que la verdad se muestre: La LUZ ES IMPARABLE.
Con estas energías, a poco que lo intentemos, lo "oculto", "la sombra", saldrá a la superficie. A algunos, pese a ellos mismos y ahí es donde puede producirse el mayor dolor, en la medida en que nos resistamos mentalmente a lo que deseamos inconscientemente, YA.
Para aquellos que sean afectados por este eclipse en algún planeta personal, los cambios serán radicales y poderosos también a nivel personal.” María Ángeles García.

Agradezco a mis guías espirituales que me dictaron con una urgencia inusitada este texto, en el despertar de este frío domingo de sol en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario