Pero que el retiro no sea volver o quedarnos en una zona de comodidad, porque en unos meses, y luego dentro de once años, cuando tengamos otra triada de eclipses, nos enfrentaremos nuevamente con lo que no eliminamos concientemente.
Este mes, tendrá cinco (5) viernes, cinco (5) sábados y cinco (5) domingos. Esto sucede una vez a cada 823 años. Estos años son conocidos como 'Money bag'. Y un bonus , dos (2) Lunas Nuevas (el 1 y el 31).
“Estamos en transición y transformación de nuestros viejos códigos a los nuevos códigos de luz.
Lo anterior no funciona más. Hay que dar el salto hacia lo nuevo, madurarlo e incorporarlo de a poco, integrar sin miedo las experiencias que se presentan. Llegó el momento de usar todo lo aprendido para crear la nueva realidad.
¿Qué pasa con las viejas formas, con lo que no se puede dejar aún? El secreto está en ponerle corazón, en insuflar el espíritu para trans-formar…
¿Necesitamos ahora pronosticar el mañana a través de tránsitos planetarios y decir que va a pasar? El mañana se hizo hoy. Nuestra relación con los planetas es que somos seres en resonancia vibracional con todas las energías del cosmos.
Nosotros hacemos evolucionar el universo. El lenguaje de la astrología también está cambiando. “Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”
Más que pre-decir, habría que pre-venir, llegar antes de que sucedan las cosas. Los pre-cursores, los que abrieron el camino anteriormente no fueron escuchados, la sociedad mecanizada y consumista estaba muy ocupada en satisfacer sus deseos y consumir los recursos del planeta arrojando descartables por todos lados.
En las últimas semanas, la historia de muchas personas está dando un giro de 180 grados. Lo que estaba arriba, lo que parecía seguro, quedó abajo. Y lo de abajo, lo escondido pasó arriba. Los egos sostenidos con soberbia se resquebrajaron. Los seres de silencioso trabajo interior emergieron con el poder del espíritu en acción. La sabiduría del corazón siendo escuchada por las mentes racionales. Todo está cambiando. Llegó el ahora donde el espíritu se encuentra con la materia. La mente se rinde al corazón.
Todos estos eventos de fin de ciclo fueron anunciados muchas veces. Sólo que ahora se hacen más evidentes y más fuertes. El retumbar de terremotos, huracanes y volcanes pone al descubierto cuán indefensos están los humanos ante el poder de la naturaleza, justamente cuando el hombre creía que había conquistado gran parte de la vida sobre la tierra. Nada es seguro en la vieja energía, sin embargo algunos se aferran aún como lo único posible, otros van cambiando hacia las nuevas realidades.
Estos meses son de una profunda transición hacia la sincronización del nuevo ciclo evolutivo de todo el planeta. No hay mucho para construir en el afuera, será de mayor resultado fortalecer los cimientos de nuestro ser verdadero dentro de la realidad en la que cada uno está.” (de Ana María Frallicciardi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario